TITLE

DESCRIPTION

Sobre IHDEA

Misión

Educar, enseñar y formar integralmente a nuestra niñez promoviendo el desarrollo armónico de todas sus competencias como auténticos agentes de cambio, orgullosos de su cultura y críticos de la realidad para comprenderla y transformarla. Con base en el humanismo, la sustentabilidad, con una profunda espiritualidad y un conocimiento y desarrollo académico, acompañado por las artes; actuando como seres humanos trascendentes y competentes para la vida social, laboral y cultural; que admiran, disfrutan y valoran su historia y su cultura; asumiendo compromisos y cumpliendo responsabilidades en el camino de la paz.

Visión

Ser una institución inclusiva, reconocida por su alto nivel formativo y académico, comprometida con su comunidad, que promueva y fortalezca el desarrollo personal y social de sus integrantes. Para que juntos se trabaje por una sociedad más justa, por una cultura de paz, por el cuidado del mundo, de la cultura mexicana y sus valores.

Valores

Respeto, Solidaridad, Compañerismo, Integridad, Lealtad, Patriotismo.

Desarollo Humano

Interesados en una formación equilibrada, donde el SER es lo más importante, otorgamos una formación católica trabajando con los valores universales y valores de convivencia.

Comunidad Educativa

En IHDEA anhelamos formar una verdadera comunidad con los niños, los papás, los maestros y el entorno. Exigimos la participación activa de todos, para que coincidamos en la formación de los niños y logremos desarrollo integral.

Conoce nuestras Normas de Convivencia aquí.

IHDEA

1° de Mayo Pnte #175-A
Santa Cruz del Valle
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco


TELÉFONOS:
Oficina: (33) 1596 0583
Administración: (33) 1224 4169

Contactenos!

*Nombre: (obligatorio)

*Correo: (obligatorio)

Mensaje: